27 Junio 2011

Fundación Drissa y Sinergrup, elaboran un Plan de Negocio para la comercialización de productos ecológicos, con el apoyo de la Red Agrosocial de Catalunya Caixa

Sinergrup (entidad que agrupa a organizaciones de economía social, sin ánimo de lucro, que trabajan en la atención a colectivos vulnerables, fundamentalmente personas con discapacidad y trastornos mentales y de la que son miembros, entre otros, entidades como la Fageda, Fundación Santa Teresa, Fundación Ginac, Fundación Onada, Fundación Santo Tomás, Viveros del Bell-lloch) ha pedido a la Red Agrosocial (Social Farming) de Catalunya Caixa, la elaboración de un plan de negocio para la comercialización de productos ecológicos y ha pedido a la Fundación Drissa de participar. La Fundación Drissa, está desarrollando desde hace unos años un importante proyecto en el ámbito de la huerta ecológica.
Este plan de negocio lo desarrollará Everis y tiene por objetivo definir los objetivos,la estrategia de negocio que aporte sostenibilidad a la iniciativa, el mejor modelo operativo y el plan de acción. El convenio por el apoyo a este proyecto ha sido firmado hoy día 27 de junio de 2011.