19 Mayo 2011

Seis entidades gerundenses, entre ellas la Fundación Privada Drissa, incorporan al mercado laboral ordinario 126 personas con discapacidad

El pasado sábado 14 de mayo, el Diario de Girona, dentro del suplemento de Economía y Empresa, hacía eco de que durante el año 2010, 126 personas con discapacidad encontraron trabajo gracias al trabajo realizado por seis entidades gerundenses: La Fageda, Fundació Privada Drissa, Astrid-21, El Vilar, Mifas y Trekking. El artículo destaca que hay que seguir trabajando en esta línea para dar salida a todas aquellas personas con discapacidad que actualmente están preparadas para trabajar. Es por ello, que desde la Fundación Privada Drissa, continuamos trabajando para lograr una mayor integración laboral de las personas que sufren trastornos mentales severos.
Para más información podéis consultar el suplemento del Diario de Girona, Economía y Empresa, del pasado sábado 14 de Mayo.