1 Abril 2011

Dos empresas vinculadas a la Fundación Privada Drissa, son reconocidas en el Acto de Reconocimiento de la Empresa Inclusiva.

Ayer se celebró el 3er. Acto de Reconocimiento de la Empresa Inclusiva, del cual la Fundación Privada Drissa es miembro organizador,  junto con Trekking, La Fageda, Astrid 21, Mifas y El Vilar. Dos de las empresas vinculadas a la Fundación PrivadaDrissa se vieron reconocidas como empresas inclusivas.  Las empresas CONSTRUCCIONS  REBUJENT S.A. y de FULLETS I FULLETONS/REPARTIDORS lo han sido por la incorporación de personas con enfermedad mental en los últimos años.
El acto fue todo un éxito ya que contó con la asistencia de más de un centenar de personas.
Han hecho eco de esta noticia los principales diarios de las comarcas gerundenses. Se pueden consultar a través de estos links:

?